El hombre cósmico

El hombre cósmico no piensa por su cuenta, lo piensan los demás en un bum de universal empatía. Hallados hechos y detalles por científicos estadounidenses. En Ginebra se construye un puente aéreo para la cooperación europea en los nuevos sirchin sobre él.

—–

Primer viaje del hombre cósmico a España en visita oficial. Lunch con S.M. el Rey a las 14.15 horas. Interviú con el presidente del Gobierno en La Moncloa. El Instituto Científico y Tecnológico (ICT) será el bildin donde se oficie la recepción de la comunidad científica al hombre cósmico en nuestro país. Espich en el ICT y posterior cena del hombre cósmico y los representantes de las Reales Academias de Ciencias Humanas y Científicas en el Hotel Kingdom.

El hombre cósmico deja España por la mañana para asisitir comida con el Papa.

—–

Declaraciones del hombre cósmico tras su encuentro privado, ayer, con el Papa: “Me siento feliz de conocer un poco más sobre los hombres”.

—–

Abierta la cátedra de Cosmovisón Humanística en la Universidad Libertaria de Amsterdam.

—–

El hombre cósmico dice comprender el alma humana. Polémica en los más relevantes joldins de teólogos, filósofos e ideológos del mundo. Faye Bowe, la catedrática de Psicología de la universidad de Harvard (Boston) declara: “No he visto semejante arrogancia en mucho tiempo, la etiología de esta rareza sería digna de estudio”. El jaijspiquer de la Comisión de las Naciones Unidas para la Narcotización Espiritual, Abi Isanni: “Nuestra labor versa en saber encauzar las energías, tanto colectivas como a nivel individual y privado, de todos los pertenecientes a la esfera de esta institución de carácter surreonacional”.

Declaraciones polémicas del hombre cósmico en Teherán. El columnista conservador británico Winston Eakman asegura con sorna no haber “escuchado algo tan sensacional en tiempos”, mientras fuentes vaticanas afirman que la Santa Sede interposicionará una querella contra el hombre cósmico.

—–

Primeros suvenirs con la figura del hombre cósmico en hasta siete posiciones distintas. La obra, fabricada por artesanos nepalíes, será expuesta al público en próximas fechas.

—–

El hombre cósmico padece por las víctimas de la guerra. Según su allegado el doctor austríaco Wilheim Klint, el hombre cósmico piensa hablar por primera vez de la polémica desatada por su afirmación de conocer el alma humana. Ésta sería la primera vez que el hombre cósmico comparece ante los media desde que se desatara dicha polémica.

La empresa argentina Nicolás Barrios Lsd., dueña del merchandising del hombre cósmico.

—–

El hombre cósmico habla ante el gran público: “Estoy cansado”, fueron sus únicas palabras. La emisión de este espacio, por cerca de 370 canales de televisión en todo el mundo y más de 720 millones de transistores, ha superado los índices de audiencia en la historia de los mass media. El tiempo total del espacio emitido fue de 53 segundos.

—–

El Gobierno sueco veta los estudios sobre la obra oral del hombre cósmico, que financiaba el ministerio de Cultura. Chile, Madagascar y los países del Benelux apoyan esta decisión y reafirman un tratado de no tolerancia contra las palabras del hombre cósmico.

—–

China declara persona non grata al hombre cósmico. EE.UU acuerda hacerlo también a cambio de recuperar Coca-Cola.

El hombre cósmico entrevistado por un periodista socialdemócrata: “Nunca debí haber abierto los ojos”.

—–

China devuelve la Coca-Cola a EE.UU como japién del pacto entre ambas naciones en el cual el hombre cósmico es nominado persona non grata en sus respectivos países. El jaijspiquer del Gobierno español, Benito Arrojo, declara su intencionalidad de hacer públicas las reprobaciones del Ejecutivo al respecto una vez que la indistintas comisiones que se han creado a tal fin tomen una decisión viable.

—–

Empeoramiento en el estado de salud del hombre cósmico, según fuentes próximas a él.

Serios disturbios sociales en Malaysia, al parecer por el enfrentamiento entre tropas gubernamentales y jóvenes fanáticos que desean la muerte del hombre cósmico.

—–

El hombre cósmico muere al reventarle la cabeza. El cadáver fue hallado por el doctor Wilheim Klint, a cargo de mirar por él las últimas semanas, “tendido sobre el suelo bajo un gas azul pálido”. El cuerpo está reposando actualmente en el hospital clínico de Buena Esperanza (El Cabo, Sudáfrica).

El responsable forense del centro clínico de Buena Esperanza, doctor Johann Drakensberg, afirma que la muerte fue producida entre las 15.35 y 15.37 del día de ayer, probablemente por recepción masiva de conocimientos. El doctor Wilheim Klint asegura que “ha muerto la persona más humana, más sensitiva y expansiva de la Historia”. El cadáver será inhumado mañana ante personalizaciones políticas, científicas y humanísticas de rango internacional.

—–

En Florencia un joldin de artistas jóvenes fundacionan la Asociación Cósmica Nacional, con la finalización de “atraer a la gente normal y corriente al otro lado de la calle gris en que vive”, según palabras de su joven creativo, de 23 años, Andrea Derano.

17 de abril de 1999

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s