La planificación socialista del Nuevo Mundo

…avanza a marchas forzadas, como muestra la última cumbre “del Clima” que se da cita en Madrid aunque más parezca una feria de empresas en coordinación con las autoridades ambientes, reconvertida la ONU en la III Internacional de la Planificación Socialista -si es que no lo era ya desde hace décadas, como último residuo de la Guerra Fría ahora devenida en Guerra contra el Calentamiento Global-.

Una Internacional cuyo lema bien podría ser “A males globales, soluciones globales”, aunque no se nos informa exactamente de en qué órgano o institución se supone que recae la Soberanía Global, ¿no se tratará del “Multilateralismo”, ensalzado por Pedro Sánchez y hace no mucho ensayado (con un fracaso evidente en todos los frentes) por un tal Barack Obama, Nobel de la Paz?

Hasta el Papa se suma a la Cruzada contra el “calentamiento global”, porque ya no quiere ser católico y universal sino global y socialista -adorador de la Pacha Mama o de Gea, no se sabe bien-, mientras se supone que todos los europeos debiéramos celebrar que la UE tiene un simulacro de Gobierno y un simulacro de Parlamento. Porque, de nuevo, cabe preguntarse: ¿en dónde será que reside nuestra Soberanía, nuestro Poder, nuestro Gobierno de ciudadanos libres?

Da la impresión de que, con un nihilismo abatido, las (presuntas) élites españolas dan por hecho que hace falta “tamaño” para sobrevivir -¿o será saquear?-, por lo que nada importa lo que pueda preferir el Pueblo -la Nación española, los españoles: nosotros- a la hora de participar en todo tipo de organizaciones “multilaterales” y adoptar cualquier acuerdo con fines “globales”.

Pero con cada cesión del Gobierno de turno a entes supranacionales no debidamente (con información y transparencia constantes) explicada a los ciudadanos, se nos hurta la decisión sobre los asuntos que nos atañen en el ámbito público y, cada vez más y con mayor extensión, sobre los que nos ocupan y preocupan de manera exclusiva en el ámbito privado.

En síntesis: ningún “gobernante” de la UE o ningún “panel” de la ONU tiene derecho o legitimidad algunos para prescribir normas y proscripciones que afecten a los derechos y libertades de los ciudadanos, que son los que debieran validar con su voto la aprobación de tales o cuales medidas restrictivas en la sede de la Soberanía Nacional, que es el Parlamento; y siempre y cuando dichas normas no violentaran la protección esencial de los considerados “derechos inalienables de la persona”: a la vida, a la libertad, a la propiedad.

Por el contrario, todo lo que vemos en los últimos tiempos aboca a un nuevo enfrentamiento entre el Socialismo como ideología redentora y colectivista -que nos quiere planificar hasta el menú dietético y vegano y ecosostenible- y todos los que no participen del Movimiento. Un Movimiento cuyos líderes y fanáticos seguidores, prácticamente sin excepción, prometen Justicia y se dedican al Saqueo, hablan de Libertad y procuran Esclavitud.

Siempre en nombre de la Verdad, someten a través de la Mentira: el Modelo de Bienestar es China; el Patriota es Putin; Irán es la Apertura; el Apocalipsis está aquí y Greta es Su Profeta: el mundo acabará en 2050 si no destruimos el Capitalismo.

Ni Lenin se atrevió a mentira tan burda, pero funciona: lo tienen todo a su favor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s